Cursos Gratuitos

ESCUELA FEP ofrece sus cursos gratuitos dentro del marco “formación para el empleo” y que se imparten en centros propios, en la localidad de Zaragoza.

Los cursos son TOTALMENTE GRATUITOS y van dirigidos a DESEMPLEADOS y/o TRABAJADORESinscritos en las oficinas de empleo del Inaem de Zaragoza, Huesca y Teruel.

La inscripción se abre unos tres meses antes del inicio de cada curso y se cierra con unos días de antelación para poder realizar el proceso de selección o en el momento en el que se han cubierto las preinscripciones disponibles. Se pueden solicitar un máximo de CINCOS cursos de entre los que tiene abierto el plazo de inscripción, y son esos para los que serán convocado al proceso de selección siempre y cuando cumplas los requisitos mínimos. La selección entre todos las solicitudes será realizada mediante pruebas de conocimiento y/o entrevista personal, para ello recibirás un SMS o un email.

Recuerda para los certificados de profesionalidad de nivel 2 y 3 se exigen unos requisitos de estudios previos que puedes consultar en la información detallada sobre certificados de profesionalidad.